viernes, 8 de junio de 2018

PALABRAS DE DESPEDIDA GRADUACIÓN DE PRIMARIA

 PALABRAS DE DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO

Muy buenos días respetables autoridades educativas que nos honran con su presencia en la mesa de honor, queridos padres de familia, apreciables maestras y maestros, compañeros alumnos y público en general.

Es para mí un gran honor y una verdadera satisfacción el poder expresar unas palabras a nombre de mis compañeros, durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a nuestros maestros de esta escuela primaria, no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad y agradecimiento, por todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en cada uno de nosotros, para emprender nuevas etapas, y valorar la educación que se nos brinda.

Maestros: cada uno de ustedes ha visto como germinan y crecen las semillas que han plantado a lo largo de seis años que permanecimos aquí. Han cumplido su tarea.

De la escuela no sólo nos llevamos su enseñanza, consejos, amor y cariño, sino que conservaremos en nuestra memoria las horas de alegría que vivimos aquí, ya que no solo disfrutamos en aprender, sino que también conocimos a nuevos amigos, compañeros de estudio, de juego, con quienes convivimos día a día. Seguiremos adelante, luchando por un mejor futuro en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir y que sin la base de la educación no podremos llegar a ser buenos ciudadanos con valores bien definidos, conscientes de las necesidades de nuestro país. Gracias maestros por sus consejos, son palabras de aliento muy importantes para nosotros.

Gracias también a nuestros padres, por habernos escogido esta escuela, por continuar brindándonos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y darnos las oportunidades para ser alguien en la vida, y estén seguros que no los defraudaremos.

Por último invitamos a nuestros compañeros que se quedan en este plantel, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque ¡esta no es una simple escuela!, es nuestra segunda CASA.

Sin más por el momento, quiero pedir a todos los presentes un fuerte aplauso y decirles: FELICIDADES COMPAÑEROS, SIGAMOS ADELANTE.

Entradas populares